martes, 5 de octubre de 2010

Viviendas en Arroyo de la Encomienda, en SIVALL

Arroyo de la Encomienda es un municipio de más de siete mil habitantes al Noroeste de Valladolid unido a éste por la Avenida de Salamanca.




Ver mapa más grande

Está formado por varios núcleos de población de los que los más antiguos son La Flecha y el originario Arroyo. Durante los últimos años del pasado siglo y los primero de éste se formaron las urbanizaciones de La Vega, Monasterio y Sotoverde, posteriormente se ha consolidado Aranzana y en la actualidad continúa ejecutándose el Plan General que desarrollará los sectores 6, 8, 9, 14, 15 y 16, en los que se incluyen tanto usos residenciales como industriales y dotacionales.


Actualmente Arroyo es un pueblo con autonomía que cuenta con Colegios infantiles y de primeria, Centro de Salud y Asistenciales, Instalaciones deportivas, Plaza de Toros y policía propia.
Además el reciente traslado a Arroyo de la Sede de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León así como la apertura en 2011 de la única tienda IKEA en Castilla León garantizan el futuro de los nuevos vecinos.

No hay comentarios: