viernes, 16 de abril de 2010

¡ Que no te pille !

Esta mañana a las 11 ha abierto sus puertas la 3ª edición del Salón Inmobiliario de Valladolid, desde primera hora había personas interesadas en las ofertas que ofrecían los dieciocho expositores.
Si el éxito de la feria dependiese de la suerte les desearíamos la mejor de ellas, convencidos como estamos de que los precios no estarán más bajos y los impuestos subirán, estamos seguros de que SIVALL será el punto de encuentro de decenas de personas con la casa que están buscando.
Cada compra venta es la historia de un deseo cumplido, nos enorgullecemos de nuestra pequeña aportación organizando esta cita.



El blogmaster ha olvidado su cámara de fotos en la oficina, cuandod la recupere subirá fotos del día, mientras tanto pueden informarse en el Norte de Castilla.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es una verguenza como la organización de es te evento apiña 18 promotoras en el hall de la feria para sacarse las pelas con las mismas propuesta año tras año, no hay espacio para la gente que se apelotona en un evento mañ organizado en busca de la oprotunidad de su vida y no la hay oportunidad, sino que es el ultimo apuro delas promotoras por sacar pelas, antes de que tengan que reducir beneficios por la subida del IVA.

Salón Inmobiliario de Valladolid dijo...

Disculpas desde la organización por no responder en su momento.
Tan sólo podemos responderle que el Salón busca facilitar el encuentro entre personas que buscan una vivienda y las promotoras inmobiliarias que con tal ocasión ofrecen sus mejores ofertas y promociones.
Lamentamos que usted no haya estado a gusto, nuestra intención es facilitar a los visitantes conocer en poco tiempo una gran oferta.