viernes, 16 de octubre de 2009

la pecera está llena


Hoy es el día, a las 11.00 ha abierto sus puertas el segundo Salón Inmobiliario de Valladolid, SIVALL. Desde primera hora, aunque parezca mentira, han entrado personas interesadas en la oferta y no solo los habituales visitantes miembros "del sector".
De hecho poco después de la visita del Alcalde, que inauguró oficialmente el Salón a las 13.00, se ha cerrado la primera venta del fin de semana, comprador y promotor pudienro n brindar por su acuerdo pues en ese momento Gaonera se encargaba del ágape inaugural del evento.

Como anécdota esta mañana en El Mundo de Valladolid se ha podido ver un anuncio de una promotora asociada a Aspriva pero que declinó la posibilidad de acudir a SIVALL, dicen que "no todas las ofertas están en Sivall", quizás, pero nos jactamos de tener la mayor oferta, hemos logrado reunir la mayor gama de productos y precios del mercado inmobiliario de Valladolid y desde aquí queremos agradecer a los
trece participantes que den comodidades a quienes desean comprar evitándoles recorrer oficina tras oficina en días laborables.



No hay comentarios: