miércoles, 28 de septiembre de 2011

6º SIVALL: 7-8-9 Octubre, Feria de Valladolid.

 Se confirman finalmente las fechas para la Sexta edición de SIVALL, el Salón Inmobiliario deValladolid, definitivamente tendrá lugar en el Hall de la Feria de Valladolid durante los días 7, 8 y 9 de octubre.
 En horario ininterrumpido, de once a ocho de la tarde, 9 promotores inmobiliarios mostraran la mejor oferta inmobiliaria de Valladolid, viviendas en alquiler, venta con las mejores posibilidades de financiación.


 La medida adoptada por el Gobierno el pasado agosto de reducir el IVA para la vivienda nueva, que pasa del 8 al 4%, se presenta como el gran aliciente para acudir a la Feria.
 En una vivienda de 200.000 €  supondría una rebaja de 8000€, mayor que casi cualquier descuento que puedan hacer las promotoras.
No está de más recordar que esta rebaja no se produce en las viviendas que ofrecen los bancos en su reciente faceta de agencia inmobiliaria, pues no se trata de vivienda nueva tal y como la califica la ley.

  Les recordamos que la entrada es gratuita, Construcciones Manuel San José, Grupo Covipro, Cubican-ACR, Proinlasa, Pryconsa, San José Inmobiliaria,  Torcasa, Urvalsa y Zarzuela esperan su visita, y por nuestra parte, como diseñadores de SIVALL, deseamos que el Salón sea donde más de una familia encuentre su hogar.

 

No hay comentarios: